CONVOCA IMJUVA A PARTICIPAR COMO COACH O JUEZ EN EL CONCURSO DE CANTO PALOMAZO

1 abril, 2024


Se invita a estos talentos a preparar a los concursantes en 2024

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) lanza convocatoria para reclutar coaches y jueces para el próximo concurso de Canto Juvenil «Palomazo IMJUVA 2024», evento de escaparate para talentos emergentes de la música local.


 Los coaches tendrán la importante labor de guiar y preparar a los concursantes, con asesoramiento vocal, técnico y escénico para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Los coaches seleccionados deberán contar con experiencia en el ámbito musical y una sólida formación en canto, así como la capacidad de motivar y orientar a los participantes.


Por otro lado, los jueces desempeñarán un papel fundamental en la evaluación de las actuaciones durante el concurso, valorando calidad vocal, interpretación, presencia escénica y originalidad de cada concursante. Se buscan jueces con experiencia en el medio musical, capaces de emitir juicios imparciales y constructivos que contribuyan al crecimiento artístico de los participantes.


 La fecha límite de registro es el martes 30 de abril. Los interesados en formar parte del equipo de coaches y jueces del concurso de canto «Palomazo 2024» pueden consultar los requisitos y realizar su inscripción en las oficinas del IMJUVA ubicadas en Av. Francisco I. Madero 114, primer piso, Zona Centro, asimismo en el numero 449 978 28 46 o vía WhatsApp al 449 752 04 19.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: