EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL SAN MARCOS OFRECE EDUCACIÓN Y CUIDADO A NIÑAS Y NIÑOS DE 3 MESES HASTA 6 AÑOS

4 de abril de 2024



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal pone a disposición de madres y padres trabajadores que no cuentan con prestaciones sociales, los servicios del Centro de Atención Infantil (CAI) San Marcos.



El CAI cuenta con salas para atender a niñas y niños de 3 meses a 3 años en educación inicial, así como 3 salones de preescolar para brindar servicio a infantes de 3 a 6 años. 



En este lugar, las y los menores reciben alimentación balanceada y nutritiva, además de que cuenta con personal médico para atenderlos.



También se realizan actividades que promueven un sano desarrollo psicomotor, intelectual y emocional de las niñas y niños, guiados por personal capacitado.



El CAI San Marcos cuenta con la Clave para Educación Escolarizada en nivel inicial y preescolar por parte del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y tiene un horario extendido de 7:30 a 16:00 horas para los padres y madres que trabajan. 



Las y los interesados deben presentarse en las instalaciones del centro, ubicado en la calle Profr. Alejandro Topete del Valle No.105, Barrio de San Marcos, con cartas laborales de ambos padres donde se especifique su sueldo; comprobante de domicilio; copia de identificación oficial de las personas autorizadas para recoger al niño o niña; copia de la cartilla de vacunación; copia del acta de nacimiento; y fotografías de ambos padres y del menor. 



Para mayor información, comunicarse al teléfono 449 915 46 45 ext 8725.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: