MIAA HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA A CHECAR SUS INSTALACIONES PARA EVITAR FUGAS INTRADOMICILIARIAS

27 abril, 2024


• Las fugas se reflejan en un aumento del consumo mensual, por lo que se puede elevar el costo


El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) exhorta a los usuarios a colaborar para que el agua no se derroche dentro de sus domicilios, a través de fugas ocultas.


El organismo menciona que un gran porcentaje del agua potable se desperdicia en fugas, las cuales en muchas ocasiones se localizan en el interior de las viviendas, por lo que es de suma importancia que los usuarios revisen constantemente las instalaciones para evitar que el vital líquido se pierda.


Cabe señalar, que las fugas que se presentan de la banqueta hacia adentro deben ser reparadas por el usuario, ya que podrían representar un derroche de agua, repercutir en el consumo mensual que se indica en su estado de cuenta y elevar el monto a pagar.


Es importante que los usuarios supervisen periódicamente la lectura de su medidor de agua, para corroborar que empate con los datos reflejados en el estado de cuenta.


Finalmente, se le recuerda a la población, acercarse a los diferentes Centros de Atención de MIAA para cualquier duda o aclaración.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: