EL CARIÑO DE LAS MADRES GUÍA A AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

9 de mayo de 2024



Gracias a todo el cariño que las mamás brindan diariamente a sus familias, Aguascalientes sale adelante, sostuvo la gobernadora Tere Jiménez al festejar el Día de las Madres con habitantes de la zona oriente de la capital del estado.



La gobernadora comentó que el futuro de los niños, niñas y jóvenes depende en gran medida de las mamás, que son los pilares de la sociedad, pues son quienes organizan los hogares, y si ellas están bien, las familias del estado van a estar mejor.



Mencionó que ella es un ejemplo de que las enseñanzas de las madres dejan profundas raíces; "por eso tuve la oportunidad de ser la primera gobernadora, porque aprendí de una mujer y de las mujeres luchonas, que no se dan por vencidas; hay que enseñarles a las próximas generaciones que no podemos darnos por vencidos", dijo.



Tere Jiménez deseó a las mamás que se la pasen muy bien este 10 de mayo; les externó una cálida felicitación, además de reafirmar su compromiso para trabajar a favor de las madres de familia, a quienes siempre apoyará.



Finalmente, el alcalde de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, mencionó que las mamás son muy importantes para las familias, pues son ellas quienes sacan adelante a los hijos, las que están al pendiente de sus necesidades y apoyan a todos sus integrantes para salir adelante.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: