TERE JIMÉNEZ LLAMA A DOCENTES A MOTIVAR A SUS ESTUDIANTES A SEGUIRSE PREPARANDO Y ACCEDER ASÍ A MEJORES OPORTUNIDADES

14 de mayo de 2024



Con motivo del Día del Maestro, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA), a quienes reconoció su incansable labor y compromiso con la formación de las y los jóvenes de la entidad. 



Tere Jiménez resaltó que el CECyTEA es un sistema en el que se imparte educación de calidad y valores, lo que permite que los alumnos tengan aprendizajes y competencias significativas que los preparan para la universidad y para la vida en general, como el trabajo en equipo, el liderazgo y la creatividad, entre otros. 



“La buena noticia es que ustedes están preparando a los jóvenes para conquistar el mundo; hay que hacer que sueñen y tengan ilusiones, síganlos apoyando con amor y cariño para que salgan adelante. Aguascalientes está compitiendo con las primeras potencias mundiales gracias a la educación”, destacó la gobernadora durante el evento que se llevó a cabo en el Salón de Locomotoras del Ficotrece.



De igual forma, la gobernadora destacó la llegada de nuevas empresas al estado, por lo que invitó a los docentes a motivar a sus alumnos a seguirse preparando, sobre todo en las áreas de las tecnologías de la información y desarrollo de software, que son de las carreras con mayor demanda en el mercado laboral y que ofrecen mejores salarios. 



María Guadalupe García Arenas, directora general del CECyTEA, felicitó a las y los profesores por su labor: “Las maestras y maestros que tenemos son los mejores de Aguascalientes, gracias a ustedes los jóvenes están cumpliendo sus sueños”, finalizó.  



Durante el evento también estuvieron presentes funcionarios municipales y estatales, diputados locales, así como directivos del CECyTEA. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: