TODOS LOS JUEVES HAY MÁS DE MIL OPORTUNIDADES LABORALES EN PALACIO DE GOBIERNO; TE ESPERAMOS ESTE 9 DE MAYO

7 de mayo de 2024



El Gobierno del Estado informa que este 9 de mayo, diversas empresas locales ofertarán más de mil oportunidades laborales en el “Jueves de Bolsa de Trabajo” para personas mayores de 18 años, con escolaridad desde nivel primaria hasta profesionistas.



Esta jornada que se lleva a cabo semanalmente, se realizará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en Palacio de Gobierno, donde se instalarán módulos de información de las empresas Caffenio, Grupo Salinas, World Emblem y La Comer entre otras, las cuales darán información sobre sus vacantes disponibles y atenderán personalmente a las y los interesados. 



Además, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), impartirá un taller sobre tips y estrategias para encontrar empleo; además, el DIF Estatal instalará una estancia infantil para que padres y madres de familia cuenten con un espacio seguro donde puedan dejar a sus hijos mientras conocen las diferentes propuestas laborales. 



Se recomienda a las y los interesados llevar varias solicitudes de empleo o curriculum vitae, así como identificación oficial y CURP. 



Para más información, las personas se pueden acercar a las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: