ABREN CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO FESTIVAL CULTURAL DE MUJERES
13 febrero, 2026
Se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo y la fecha límite para registrarse es el lunes 23 de febrero
El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a todas las mujeres creadoras, artistas y gestoras culturales a participar en el Segundo Festival Cultural de Mujeres, el cual se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo; un espacio dedicado a visibilizar, reconocer y celebrar el talento femenino en el ámbito cultural y artístico.
Este festival busca reunir propuestas que fortalezcan la participación de las mujeres en la vida cultural del municipio, promoviendo la expresión, la sororidad y el empoderamiento.
Las propuestas podrán inscribirse en las siguientes disciplinas:
Artes escénicas
Música
Artes visuales
Literatura
Charlas
Talleres
Conferencias
Proyectos culturales y creativos.
Podrán participar mujeres mayores de edad que cuenten con proyectos artísticos, culturales o creativos, ya sea de manera individual o colectiva. La fecha límite de registro es el lunes 23 de febrero.

%206.50.08%E2%80%AFp.m..png)