Febrero, mes de baja afluencia a estacionamientos del centro de la ciudad.
Propietarios de Estacionamientos del Centro de esta ciudad, sienten que la mejor temporada para ellos está a punto de terminar, pues cada vez es menos la afluencia de clientes que reciben, antes bien, son más las personas que evaden la posibilidad de dejar sus autos en estos lugares y mejor buscan ahorrar y aprovechar los espacios públicos.
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación que agrupa a estos empresarios, José Antonio Mier y Garza, quien refirió que durante diciembre es buena temporada para ellos y regularmente se alarga por el pago de impuestos municipales, ya que la gente tiene que acudir al primer cuadro y por ende, se saturan los cajones en la vía pública y optan por los estacionamientos privados.
Pero a partir de la segunda quincena de febrero es que comienza a bajar la afluencia y se diversifica la demanda, más ahora en que la gente siente que trae menos dinero y en busca de ahorro, opta por arriesgarse a dejar sus automotores en algunas calles, aunque luego se llevan la sorpresa de los cristalazos.
Pronto llegará la buena época para los que tienen estacionamientos por el rumbo de San Marcos, pues es durante los días previos al inicio de la verbena cuando la demanda sube demasiado e inclusive las tarifas de temporada.
Si bien hay establecimientos de este giro que tienen tarifas promedio de entre los ocho y 15 pesos, también hay en el primer cuadro aquellos que llegan a cobrar entre cinco y siete pesos, aunque están calificados como de menor categoría por los servicios que prestan.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: