Decenas de militantes y simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC) encabezados por el ex dirigente local, Vicente Pérez Almanza, anunciaron en rueda de prensa que se retiran del Partido al no estar de acuerdo con los métodos que utiliza el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para designar presidentes de esta fuerza política en los estados.
Luego de conocer el nombramiento de Jaime Durán Padilla como nuevo líder local de la institución partidaria, determinaron abandonar las siglas bajo el argumento de que la imposición de Durán Padilla y otros casos en entidades, acabó con la democracia que presume desde su nacimiento Movimiento Ciudadano.
“No estamos de acuerdo con la imposición”, declaró Pérez Almanza al tiempo de lamentar los procedimientos que son utilizados en la actualidad por Dante Delgado para renovar comités.
El Ex Dirigente del Movimiento Ciudadano (MC), Vicente Pérez Almanza, ha solicitado al Instituto Estatal Electoral (IEE) la creación de un Partido Político Local denominado “Partido de Aguascalientes”.
Pérez Almanza se deslinda de toda actividad en Movimiento Ciudadano y emprende un proyecto el cual ante la autoridad electoral, tiene como plazo fatal la media noche de este martes para registrar solicitudes.
Por otro lado cabe destacar que Pérez Almanza, tramita ya ante el Instituto Estatal Electoral la conformación de la nueva institución política.


Abandonan a Movimiento Ciudadano para
 formar un nuevo partido.  Foto: Al Chile.
 




 Con información de Al Chile.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: