Dice el IMSS que surte completas sus recetas 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, surte completas, el 99.85 las recetas que expide, es decir, de las 20 mil recetas diarias que emiten los médicos, 19 mil 916 se surten de manera completa.
“Cualquier medicamento que no surtan las farmacias, debe conseguirse y entregarse al paciente, en menos de 24 horas”, aseguró el Jefe Servicios Administrativos en esta delegación, Julio César Velarde Vázquez, quien indicó que para ello, el usuario solo debe pasar con el Administrador de su Unidad.
Explicó que todos los administradores cuentan con protocolos para surtir las sustancias que se agotan y completar las recetas, en no más de 24 horas: “los administradores pueden pedir apoyo a otras farmacias del instituto -a nivel local, regional o nacional-… o pueden comprarlo de manera directa e inmediata con cualquier proveedor calificado”, reiteró.
Estos casos representan el 0.15 por ciento del total, pues el 99.85 de las recetas se surten completas, el mismo día que el médico indica el tratamiento de primer o segundo nivel de atención.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: