Buscará Tere Jiménez mejorar la atención que brinda la Alcaldía a los ciudadanos. Aguascalientes, 6 Febrero 2017.- La alcaldesa de A...
Buscará Tere Jiménez mejorar la atención que brinda la Alcaldía a los ciudadanos. |
Aguascalientes, 6 Febrero 2017.-La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, se dijo preocupada por mejorar la atención ciudadana en la realización de trámites, para ello señaló que se realiza un diagnóstico en torno a la operación del actual Centro de Atención, en el que los aguascalentenses pueden reportar servicios, fallas en los mismos, realizar peticiones, denuncias ciudadanas sobre alguna dependencia o requerimientos sociales.
Tere Jiménez señaló que se busca fortalecer la operación de
mecanismos digitales, que permitan que los trámites sean más rápidos, y a
través de la conformación de lo que será ventanilla única, los aguascalentenses
puedan realizar sus gestiones sin la necesidad de recurrir a varias
dependencias para lograrlo.
La Alcaldesa dijo que la ciudadanía muchas veces tiene que pasar un
tiempo considerable en la realización de alguna gestión, por lo que se requiere
la reorganización del Centro de Atención y fortalecimiento de la línea
telefónica 072, pues la ciudad se encuentra en constante crecimiento y es
urgente trabajar en para hacer más eficiente la operación de los gobiernos, para satisfacer
la demanda que existe en servicios.
La Presidenta Municipal añadió que para lograr la consolidación de ambos
servicios se requiere trabajar de la mano con el Cabildo capitalino, que sería
el organismo encargado de dar el visto bueno a las modificaciones que se
realizarían para restructuración de estos servicios ciudadanos.
Reiteró que en el mecanismo de mejora no se contempla engrosar la
burocracia, sino trabajar con los mismos recursos, pero optimizándolos pues la
situación económica actual en nuestro país obliga a las administraciones a
mejorar sus servicios con recursos limitados.
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