Hace más de un mes, Antorcha Campesina entregó al Ayuntamiento de Aguascalientes un pliego petitorio para resolver, distintas carencias en más de 80 comunidades y colonias del municipio, según lo dio a conocer la Secretaria de esta organización en el Estado, María de la Luz Sifuentes Barba.
Declaró lo anterior, momentos antes de que se llevara a cabo una audiencia, en el Salón del Cabildo, con varios funcionarios municipales a fin de ir avanzando en los trabajos, en la que participó una comisión de aproximadamente 50 antorchistas.
A esta audiencia asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Leonardo Montañez Castro; el Secretario  de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; el titular de Desarrollo Urbano, Adrián Castillo Cerna; Martha Miriam Rodríguez Tizcareño, Secretaria de Desarrollo Social, José Refugio Muñoz de Luna, Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA).
Entre las principales peticiones figura la solicitud para la construcción de redes de agua potable y alcantarillado, ya que en muchas de las comunidades y colonias antorchistas, las familias tienen que surtirse de agua a través de pipas en tanto que las aguas negras, sobre todo en tiempos de lluvia, brotan por las alcantarillas de los antiguos sistemas de drenaje.
Es el caso, refiere Sifuentes Barba de la comunidad San Nicolás de Arriba y de la colonia la Antorcha, ubicada a un costado de la antigua carretera a San Luis Potosí, y en donde habitan 180 familias. En tanto que para la colonia Fundadores se hizo la solicitud para la construcción de un parque público.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: