Aguascalientes Ags.,  21 de agosto.- La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez reconoce la labor y el compromiso de los 62 hombres y mujeres del Departamento de Bomberos que se preparan constantemente por estar actualizados y salvaguardar la integridad física de la población.

En la Coordinación Municipal de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, se trabaja para estar a la vanguardia y que el personal del área se capacite en diversas disciplinas como rescate acuático, rescate en extracción vehicular, rescate en alturas y espacios confinados.
De enero a la fecha se tiene un registro de colaboración en 150 incendios en casa habitación, 33 en locales, 2 223 de pasto seco; 73 accidentes automovilísticos, 704 actuaciones en fugas de gas; en 2 rescates de personas ahogadas y 4 atrapadas.
Además se han atendido incidentes con materiales peligrosos, enjambres, fugas de gas, incendios en casa habitación, automóviles, captura y control de fauna nociva, derrames de combustible y rescate de personas e inundaciones entre otros sucesos.
Actualmente, se cuenta con una estación principal y dos subestaciones con 21 unidades al servicio de la población. Para reportar cualquier emergencia la ciudadanía puede comunicarse al 9 70-40-53.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: