Entrega alcaldesa bono a policías cuya actuación ha sido destacada. 


Aguascalientes Ags., 2 de agosto.- La Dirección de Tránsito y Movilidad iniciará el operativo especial para la romería del Quincenario a la Virgen de la Asunción, del 31 de julio al 15 de agosto. Personal operativo resguardará la integridad física de peatones y conductores. Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López.

Se abanderará, con indicaciones viales y oficiales de tránsito, a los peregrinos que recorran las calles de la ciudad para participar en la celebración. El teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad, mencionó que, en la mayoría de los casos, sólo se realizarán cierres intermitentes mientras pasa el contingente.

Recomendó a los peatones desplazarse por el costado derecho de la vía por la que circulen, siguiendo las indicaciones de los agentes viales. A los automovilistas los exhortó a manejar con precaución y atender los señalamientos de tránsito, respetando siempre a los participantes de la romería.

Las peregrinaciones se realizarán, regularmente, entre las 17:00 y 20:00 horas. Los días 14 y 15 de agosto se implementará, como cada año, un operativo especial por la ya tradicional participación de los transportistas en esta fiesta patronal.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: