Loading ...

Piden comerciantes del centro la instalación de parquímetros.

Piden comerciantes del centro la instalación de parquímetros en algunas zonas para facilitar el acceso momentáneo de compradores a esta zo...
Piden comerciantes del centro la instalación de parquímetros en algunas zonas para facilitar el acceso momentáneo de compradores a esta zona de la ciudad.



Aguascalientes Ags., 6 de agosto.-Tras manifestarse a favor de la colocación de más parquímetros en el centro citadino, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad (ACOCEN), Guadalupe González Madrigal, dijo que su uso vendría a normalizar un mejor flujo vehicular en esta zona de la ciudad.
Muchos clientes que acuden al centro, lo hacen a realizar una cosa muy específica, de tal suerte que, solo ocupan de 10 a 15 minutos, “o menos” y el disponer de paraderos regulados por parquímetros, evitarían las dobles filas o los autos estacionados en línea roja o amarilla.
“Desafortunadamente no hay orden vial a consecuencia de que cada vez más vehículos no respetan las líneas amarillas y rojas” incluso la anarquía del tránsito lleva a que sean ocupados espacios para personas con discapacidad y todo ello vendría a regularizarse si aumenta el número de zonas con parquímetros.
González Madrigal, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen), expresó que se trata de un proyecto que en su momento impulsó este gremio, no obstante, ante los oídos sordos de autoridades decidieron dejarlo así, aunque no se descarta volverlo a solicitar.
Comentó que ante la falta de estacionamientos en la vía pública que permitirían dejar los autos por tiempos cortos, tal vez 10 o 15 minutos para la realización de compras o visitas rápidas, hace que la gente decida arriesgarse a una infracción y dejar el coche en lugar prohibido y no pagar los 12 o 15 pesos de un aparcamiento privado.
Claro está que a los propietarios de los estacionamientos privados no les conviene promover la instalación de parquímetros, pues el negocio que tienen es rentable con las condiciones que imperan en la actualidad.
Pero la realidad es que los problemas de vialidad que se enfrentan diariamente, es porque al estar prohibido estacionarse prácticamente en todas las calles del centro, muchos retan a elementos de vialidad al estacionarse en doble fila o en lugar prohibido para hacer algún trámite o compra rápida, insistió.


Nombre

Columna,4497,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,354,Empresas,455,En la opinión de,191,Gobierno del Estado,1809,Gobierno Feder,41,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2181,Municipios,1355,Noticia,2876,Noticiaa,18,Noticias,13227,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: Piden comerciantes del centro la instalación de parquímetros.
Piden comerciantes del centro la instalación de parquímetros.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoh6l8_aItUmY2qBgyEE_55KY8RJA6vYBRelwfHUxr70Neq9pPnf4jy2v3Xa8Xz9r8mQZZb44JH-eZk8yDsCBKm-rPzca_cubH02VSq7n7g_UBKFMblJLf_NbQ9X0eXvBFwTiP_YUyOjMn/s400/parquimetros.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoh6l8_aItUmY2qBgyEE_55KY8RJA6vYBRelwfHUxr70Neq9pPnf4jy2v3Xa8Xz9r8mQZZb44JH-eZk8yDsCBKm-rPzca_cubH02VSq7n7g_UBKFMblJLf_NbQ9X0eXvBFwTiP_YUyOjMn/s72-c/parquimetros.jpg
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2017/08/piden-comerciantes-del-centro-la.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2017/08/piden-comerciantes-del-centro-la.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content