Aguascalientes Ags., 26 de septiembre.- Ante el previsible fenómeno de migración de quienes ya no quieran vivir en la Ciudad de México y que vean a Aguascalientes como una opción, “tenemos vivienda suficiente para atender una eventual incremento en la demanda” afirmó Axel Espinosa Teubel, presidente de la CANADEVI.

El líder de los desarrolladores de vivienda explicó que como un fenómeno natural, se espera que muchos habitantes de la Ciudad de México, cambien su residencia al resto de las entidades del país, y que muy probablemente, para tomar su decisión, consulten los principales indicadores de calidad de vida, en donde encontrarán a Aguascalientes en los primeros sitios.

Como desarrolladores de vivienda, estamos preparados para enfrentar una eventual demanda en los próximos meses y años, por lo pronto, la demanda anual que registra la entidad es de 10,000 viviendas “y nosotros tenemos actualmente unas 20,000 para hacer frente a quienes quieran venir a vivir a nuestro estado”.

La oferta de vivienda nueva es en prácticamente en todos los niveles, por lo que se podrá atender sin mayor problema cualquier demanda, sin desatender el mercado natural de la entidad. 

Explicó que en el caso de Aguascalientes, hay muchos atractivos, el principal es que, prácticamente no hay actividad sísmica relevante, existen oportunidades para desarrollar proyectos económicos, está perfectamente ubicado y cuenta con conexiones aéreas, terrestres y ferroviarias, lo que hace de esta entidad, un polo muy importante para la atracción de personas que buscan mayor seguridad, refirió Espinosa Tuebel.

   





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: