Aguascalientes Ags., 16 de octubre.- Aguascalientes mantiene firme su marcha en la generación de nuevos empleos formales y el IMSS da cuenta de ello, ya que al mes de septiembre, el número de asegurados permanentes llegó a los 305,478 puestos de trabajo, esto es, 3,160 nuevos empleos más que el mes anterior.

De acuerdo a cifras divulgadas esta tarde por el Instituto Mexicano del Seguro Social, nuestra entidad ha mantenido de forma consecutiva, tasas positivas en generación de nuevas fuentes de trabajo, desde el mes de enero, de este año, de tal forma que, en lo que va del año, se han creado un  total de 15, 677 nuevos empleos permanentes.

Con los empleos generados hasta el pasado mes de septiembre, prácticamente se rebasó la meta en la generación de empleos trazada al inicio del año de los 15 mil, para llegar a un total de 15,677 empleos formales.

Cabe destacar que una parte importante de los nuevos empleos fueron generadas en la industria de la transformación, el comercio y los servicios y más del 90 por ciento de estas nuevas fuentes de trabajo, las aportaron las micro, pequeñas y medianas empresas.

Así, Aguascalientes confirma una tendencia positiva de su economía, y las proyecciones estimadas señalan que el año estaría terminando con alrededor de 20 mil nuevos empleos.
  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: