Morenistas afines a Monreal desconocieron el nombramiento del CEN de este partido a favor de Cuitláhuac como dirigente estatal.


Aguascalientes Ags., 25 de enero.- A pocos minutos de que se oficialice el nombramiento de Cuitláhuac Cardona como designado coordinador con funciones de presidente de parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, numerosos morenitas, encabezados por la ex candidata al senado Guadalupe Martínez Vázquez, anunció el desconocimiento de la medida adoptada por el CEN de esta fuerza política.
En un pronunciamiento efectuado hace unos minutos y acompañada por un centenar de militantes que trabajaron bajo la conducción del ex presidente Aldo Ruiz, desconocieron desde ahora el nombramiento de Cuitláhuac Cardona así como del coordinador político, senador José Narro Céspedes, porque no fueron respetados los estatutos del partido en dichos nombramientos.
Indicó que las acciones que tomaron fue la denuncia ante las autoridades jurisdiccionales en materia electoral, por el atropello a la legalidad que se hizo con los nombramientos.
"Nada avanza sin la verdadera legalidad” dijo, luego de reiterar el desconocimiento a la determinación del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.
Cabe destacar que los inconformes forman parte de la corriente conformada por Ricardo Monereal Ávila, actual coordinador de los senadores de Morena.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: