Anuncia Noel Mata su retiro de la contienda y se suma a quien resulte electo candidato a Jesús María.

Aguascalientes Ags., 8 de febrero.- Noel Mata, actual alcalde panista de Jesús María, anunció esta mañana su retiro de la contienda interna por la candidatura al tiempo en que hizo un llamado a la unidad del panismo de cara a las próximas elecciones.
En conferencia de prensa efectuada en el restaurante Mitla, de esta ciudad, el edil dijo que decidió retirar sus intenciones para la reelección, para dar paso a que los panistas puedan elegir a otras opciones, esto a pocas horas de que el registro de precandidatos se cierre.
Explicó que su apuesta era a que saliera encabezando una planilla de unidad, sin embargo no se dio ese escenario, ante lo que determinó dejar para otro momento su aspiración de reelegirse en el cargo.
Restan ocho meses para concluir la gestión y lo haremos de manera intensa, convenidos de hacer las cosas bien, en beneficio de la población de Jesús María. “No digo adiós, sino un hasta luego” remató el alcalde quien dijo que, una vez concluida su encomienda, continuará construyendo su proyecto político dentro de Acción Nacional.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: