Anda en todos lados menos en lo que le debe ocupar: la verdadera unidad de su partido. 


Exhiben a la "dirigencia" de Cuitláhuac; el CEN de Morena publica fe de erratas y mueve las fechas de registros... ni  enterados estaban.


Aguascalientes Ags., 8 de febrero.- Mientras los ánimos se caldean en la disputa de los dos principales grupos de Morena y el que se supone es el enviado de Yeidckol Polenvisky, Cuiclahuátl   Campos, quien parece están más entretenido en  sacar fotos pal fies y subirlas a los chats de políticos, el CEN de este partido les movió el tablero del ajedrez y corrigió las fechas de registros y asambleas para Aguascalientes.
En efecto, el CEN publicó en la víspera una Fe de Erratas en la que precisa que, en lugar del 11 será el 26 de febrero la fecha para los registros de aspirantes a presidentes municipales y síndicos.
En cuanto a las Asambleas Municipales, la fecha para su realización cambió del 28 de febrero al 6 de marzo.
Otro de los cambios que a los morenos de Cuitláhuac Cardona les pasó de noche fue que las propuestas electas en cada una de las Asambleas Municipales Electorales tendrán que registrarse, al día siguiente de su celebración, originalmente prevista  entre el 2 y 3 de marzo y estos plazos cambiaron al 7 de marzo.
De acuerdo a información obtenida de militantes del otro grupo de Morena, que en un principio estuvo representado por Raúl Reyes Agüero, las propuestas electas en cada una de las Asambleas Municipales Electorales y registradas en la Comisión Nacional de Elecciones, se insacularán en presencia de un representante del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y frente al conjunto de afiliados que se encuentren presentes el 8 de marzo de 2019.
Así las cosas. Les mueven las fechas al morenismo de Aguascalientes y sus militantes ni por enterados están.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: