Arturo Ávila atiende invitación del Presidente de la República a la ceremonia de la Marcha de la Lealtad.

Aguascalientes Ags., 9 de febrero.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presidió la conmemoración 106 aniversario de la Marcha de la Lealtad, evento al que acudió Arturo Ávila como invitado especial.
En el Castillo de Chapultepec, el empresario ocupó un lugar entre el gabinete presidencial, en donde tuvo la oportunidad de dialogar con varios Secretarios de Estado, de entre los que destacan, los titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Leaño y del Trabajo, Luisa María Alcalde Durán.
Arturo Ávila ocupó un lugar como invitado especial en la ceremonia de este día, desde donde acompañó al presidente López Obrador en un evento que cobró especial relevancia por conmemorar justamente un pasaje de nuestra historia muy simbólico en donde se resaltó la importancia del papel que jugaron cadetes en la Decena Trágica, en la que falleció Francisco I Madero.
Es conocido que el empresario Arturo Ávila no pertenece a ningún partido político, sin embargo, desde 2006, ha acompañado en la lucha a Andrés Manuel López Obrador, con quien tiene afinidades y afectos.
Además de los Secretarios de Estado ya mencionados, Arturo Ávila saludó a personajes muy allegados al Presidente como Elena Poniatowska, Lázaro Cárdenas Batel, Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT entre otras personalidades del gobierno federal de alto nivel.

VIDEO>>>>>













Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: