Massive Caller confirma que la opción ganadora del PAN es Tere Jiménez; Julio Cesar Medina llevaría a AN a la derrota.

Aguascalientes Ags., 8 de febrero.- La casa encuestadora Massive Caller, divulgó hoy el resultado de una encuesta en la que, de acuerdo a sus resultados, Tere Jiménez sería la candidata que hoy, otorgaría el triunfo a Acción Nacional.
En contraste, Julio Cesar Medina, el otro contrincante del PAN a la presidencia municipal llevaría a este partido a la derrota electoral, frente a las cartas visibles de Morena y el PRI.
Veamos los datos duros de esta encuesta, que fue levantada mediante muestreo estadístico a 600 personas con un +/- 4.3% de error.
En el primer careo, Tere Jiménez obtiene el 51.4% de las preferencias electorales frente a Eustacio Álvarez (Tacho) de Morena, quien obtendría el 21.4% mientras que Tagosam Salazar del PRI alcanzaría el 9.4%.
En otro careo, esta vez contra Arturo Ávila de Morena, Tere Jiménez obtendría el 51.1% en tanto que el de Morena 26.0% y Tagosam Salazar el 9.4%
En cuanto a las mediciones de Julio Cesar Medina, el otro aspirante del PAN a la presidencia municipal, el resultado de la encuesta es el siguiente:
En el primer careo, Eustacio Álvarez obtendría 35.9% de la votación; Julio César Medina 22.4% y Tagosam Salazar 9.5%. Aquí el rubro de “otros” se dispara al 33.2%.
En el segundo careo, Arturo Ávila Anaya, de Morena, alcanzaría 37.6%, Julio César Medina 22.4 y Tagosam Salazar 11.5% de las preferencias electorales.
Así, de acuerdo a Massive Caller, si hoy fueran las elecciones, Tere Jiménez las ganaría.










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: