Sin acreditación de la legalidad de su nombramiento, Cuitláhuac Cardona no podrá acceder a recursos públicos: INE.


Aguascalientes Ags., 5 de febrero.- Mientras que Morena no pitaba ni con el 10% de las preferencias electorales, nadie lo tomaba en cuenta, ahora que representa una opción real para obtener triunfos, hay muchos arribistas que están generando presiones fuertes y que generan conflictos al interior de este partido político, opinión Ignacio Ruelas Olvera.
Entrevistado por Noticen para conocer su opinión respecto de los conflictos internos que enfrenta este partido, consideró que las pugnas internas por el control son normales y se explican en función a que hay mucho activismo y activistas políticos, quienes en su propia dinámica arrastran a este partido a situaciones y a momento de tensión, pero que seguramente, a través de los acuerdos y las negociaciones, logren zanjar las diferencias que hoy les atañen.
Por lo que respecta al tema de la personalidad jurídica de Cuitláhuac Cardona como delegado con funciones de dirigente, Ruelas Olvera destacó que está emplazado a acreditar la legalidad de su nombramiento, de otro modo, no podrá ser el depositario de los recursos federales que son destinados a partidos y candidatos.
“No se le pueden asignar recursos mientras no acredite fehacientemente que está facultado para ello” destacó Ignacio Ruelas.
Antes nadie pelaba a Morena, pero ahora, la cosa es distinta, de hecho, su membresía ha crecido mucho más después del primero de julio del año pasado, fecha en la que gana las elecciones, que desde que fue fundado, destacó Ruelas Olvera al externar su opinión sobre el tema en particular.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: