Loading ...

BBVA Bancomer, gana subasta para el crédito de 1,200 millones de pesos; la tasa será de TIIE+0.39

BBVA Bancomer, gana subasta para el crédito de 1,200 millones de pesos; la tasa será de TIIE 28+0.39 Aguascalientes Ags., 8 de ma...


BBVA Bancomer, gana subasta para el crédito de 1,200 millones de pesos; la tasa será de TIIE 28+0.39

Aguascalientes Ags., 8 de marzo.- Por un monto de mil 200 millones depesos a una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) 28+0.39 BBVA Bancomer resultó el ganador de la subasta electrónica inversa para el financiamiento de la Deuda Pública del Estado, con la cual se financiarán proyectos estratégicos para el crecimiento de Aguascalientes.

En las instalaciones de la Secretaría de Finanzas del Estado (Sefi) se realizó el acto de presentación y apertura de propuestas financieras, al cual se integró un mecanismo de subasta electrónica inversa, para que mediante pujas a la baja, las instituciones financieras participantes propusieran rebajas sobre sus ofertas calificadas.

El titular de la dependencia, Jaime González de León, explicó que esta herramienta resultó fundamental para que el Estado obtuviera las mejores condiciones crediticias.
Indicó que este proceso fue cuidado y transparentado minuciosamente y en estricto apego a la Ley de Disciplina Financiera, con el objetivo de que la entidad continúe con los mayores estándares de calidad en la gestión, ejercicio, control y administración de los recursos públicos.

El tesorero del Estado puntualizó que del financiamiento de mil 200 millones de pesos, mil millones serán para el Plan de Movilidad y 200 millones para el proyecto de construcción del Centro C5; puntualizó que será un crédito simple a 20 años a partir de la fecha de la primera disposición, con amortizaciones mensuales.

González de León dio a conocer que el fallo final será publicado el lunes 11 de marzo del presente año en estricto orden jurídico y de transparencia.

En el acto estuvieron presentes representantes de las instituciones financieras Banobras, Santander, Banco del Bajío, BBVA Bancomer y Banorte, quienes que permanecieron en el acto de presentación y apertura de ofertas, así como la representante de la Contraloría del Estado y personal jurídico y de administración financiera de la Sefi.
(comunicado de la SEFI)


Nombre

Columna,4507,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,354,Empresas,455,En la opinión de,191,Gobierno del Estado,1809,Gobierno Feder,41,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2181,Municipios,1355,Noticia,2876,Noticiaa,18,Noticias,13237,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: BBVA Bancomer, gana subasta para el crédito de 1,200 millones de pesos; la tasa será de TIIE+0.39
BBVA Bancomer, gana subasta para el crédito de 1,200 millones de pesos; la tasa será de TIIE+0.39
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzSPFI_j5FQyztwMhX7gFcQfRJ2cwbmEsjIMKmqeNdY2HjXm8mDWZIXjrgXAiQghQGDV_35wNObEM5f6yCGWMk_N_rMi3ZLDprS6PTZQhfmukbrFH_9fH3vgrAIVgMbqLjf_SJnAyBa-G7/s320/Captura+de+pantalla+2019-03-08+a+la%2528s%2529+12.43.56.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzSPFI_j5FQyztwMhX7gFcQfRJ2cwbmEsjIMKmqeNdY2HjXm8mDWZIXjrgXAiQghQGDV_35wNObEM5f6yCGWMk_N_rMi3ZLDprS6PTZQhfmukbrFH_9fH3vgrAIVgMbqLjf_SJnAyBa-G7/s72-c/Captura+de+pantalla+2019-03-08+a+la%2528s%2529+12.43.56.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2019/03/bbva-bancomer-gana-subasta-para-el.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2019/03/bbva-bancomer-gana-subasta-para-el.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content