Muestran jóvenes de Jesús María, habilidades en ciencia y tecnología.


Jesús María, Ags., 22 de marzo.- En la marco del Día Mundial de la Ciencia y Tecnología,  la Secretaría de Desarrollo Social  llevó a cabo  en la Plaza del Mueble, la demostración de proyectos por parte de estudiantes que compartieron el resultado del trabajo en equipo, donde además de seguir nutriendo sus mentes de conocimientos, demostraron las capacidades de desarrollar herramientas que puedan mejorar la calidad de vida.
Las escuelas participantes fueron: CECYTEA, CONALEP, Secundaria Técnica No. 10 turnos matutino y vespertino, Secundaria No. 25 participando también con ambos turnos, Colegio Guadalupe Victoria y las Casas de Ciencia, todos pertenecientes al Municipio de Jesús María.
Dentro de las presentaciones destacaron proyectos recreativos, del cuidado del medio Ambiente, robots, alarmas y automatización de circuitos para facilitar la vida.  
Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos a los proyectos más destacados, felicitándolos e impulsándolos a seguir adelante con sus proyectos para que puedan ser una realidad latente
El evento fue encabezado por la Encargada de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social,  Verónica Durán, el titular de Derecho a la Educación Gabriel de Luna Moreno, así como el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos, J. Jesús Sánchez, así como el profesor Derly Estrada, en representación del Instituto de Educación de Aguascalientes.  


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: