Localizan cuerpo de joven ahogado en la P. Calles; tecnología de Veolia permitió el hallazgo.


Aguascalientes Ags., 22 de marzo.- Tras cinco días de intensa búsqueda por parte de los cuerpos de rescate, de un joven que pereció ahogado en la Presa Calles, cuyo cuerpo no era localizado, hace unos minutos se reportó que fue encontrado en el fondo del agua y su localización se logró mediante el empleo de tecnología que Veolia puso a disposición de Protección Civil para la ubicación del cuerpo.
Alrededor de las 15:00 horas, los rescatistas, auxiliados con una sonda especial que puede captar imágenes hasta 600 metros de profundidad -los buzos alcanzan a bajar hasta 10 metros- fue posible localizar el cuerpo del joven Ricardo Alan, quien el pasado domingo se metió a dicha presa y ya no salió.
Tras varios días de búsqueda del cuerpo, y con esfuerzos sin resultados, Veolia puso a disposición parte de la tecnología que emplea para la revisión y mantenimiento de pozos de agua potable. A partir de las 11:00 horas comenzaron la búsqueda con esta tecnología y fue hasta poco después de las 15:00 horas en que fue localizado el cuerpo del joven.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: