Participa Arturo Ávila en taller para precandidatos de Morena. 

Aguascalientes Ags., 29 de marzo.- Actualmente se realiza el curso taller para Precandidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Aguascalientes, en el que participa Arturo Ávila, precandidato a la Presidencia Municipal de la capital.

Los miembros de la Comisión Promotora del Instituto Nacional de Formación Política de Aguascalientes son los encargados de organizar una serie de actividades para que quienes tienen la intención de estar en la boleta electoral, cuenten con todos los conocimientos necesarios para participar en la contienda del próximo 2 de junio.

Entre los temas que se abordan, destacan: Historia Reciente de México, Economía política, resolución no violenta de conflictos, creación de una agenda local, Historia de MORENA y Ética y Moral Política.

Entrevistado al respecto, Arturo Ávila agradeció al Comité Ejecutivo Estatal por la apertura para que todos puedan acudir a esta capacitación, “es muy importante que los precandidatos estemos caminando en el mismo sentido, que reforcemos nuestra identidad política con valores y ética porque eso es lo que nos hace diferentes a los demás”.

Aguascalientes es el primero de los 5 estados donde se realiza este curso que comenzó el pasado 27 de marzo y concluye el 31 del mismo mes.

Arturo Ávila consideró que “estar aquí, recibiendo un curso con grandes ponentes, es una muestra del compromiso con un proyecto que trasciende, en el que caben muchas personas porque hay una sola causa y eso es lo que nos unifica.”

MORENA anunció que este curso no es de carácter obligatorio, sin embargo, es un modelo que permite distinguir entre quiénes tienen la intención de consolidar un equipo ganador y comprometido. 



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: