Loading ...

Sube Morena a Arturo Ávila y Tacho Álvarez; además incluye a 6 precandidatos más en 5 municipios

Sube Morena a Arturo Ávila y Tacho Álvarez; además incluye a 6 precandidatos  más en 5 municipios. Aguascalientes Ags., ...


Sube Morena a Arturo Ávila y Tacho Álvarez; además incluye a 6 precandidatos  más en 5 municipios.

Aguascalientes Ags., 25 de marzo.- Por acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, formalizaron las precandidaturas de Tacho Álvarez y Arturo Ávila. Ahora se suman a las de Eulogio Monreal, Manuel de Jesús Bañuelos y a Luis Salazar. 

Hace unos minutos, en el sitio oficial de este partido político, la Comisión Nacional de Elecciones divulgó un acuerdo que había sido tomado desde el pasado 8 de marzo, pero que inexplicablemente hasta hace unos momentos fue divulgado.

En el documento que lleva por titulo: “ACUERDO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ELECCIONES DE MORENA SOBRE EL DICTAMEN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ELECCIONES SOBRE EL PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS PARA PRESIDENTES MUNICIPALES; DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, PARA EL PROCESO ELECTORAL 2018 – 2019. EMITIDO EL 5 DE MARZO DE 2019” se especifica que, además de los precandidatos que con antelación habían sido designados, específicamente a Eulogio Monreal Ávila, Manuel de Jesús Bañuelos y Luis Salazar, se agregan los empresarios Eustacio Álvarez y Arturo Ávila, como precandidatos a la presidencia municipal del municipio de Aguascalientes.

Entre los argumentos de justificación que esgrime la Comisión destaca la petición que formuló el presidente estatal, Cuitláhuac Cardona para ampliar el número de aspirantes.

También fueron incluidos como precandidatos a los siguientes aspirantes: Para el municipio de Asientos, a Raúl Velázquez Navarro; El Llano, Gabriel Hernández; Jesús María, Paz Catalina Tostado Jiménez; Pabellón de Arteaga, a Genaro Ramón Andrade  Castorena y Obed Mauricio López y por San Francisco de los Romo, a Efraín Castillo Valadez.
De acuerdo a esta lista, todos ellos se suman a los que con antelación ya habían sido electos precandidatos y ahora lo que resta es que, el CEN de Morena realice las encuestas para medir el posicionamiento de cada uno y con base a ese criterio, elegir candidatas y candidatos a los 11 municipios.

















Nombre

Columna,4283,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1806,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2226,Noticiaa,11,Noticias,13008,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: Sube Morena a Arturo Ávila y Tacho Álvarez; además incluye a 6 precandidatos más en 5 municipios
Sube Morena a Arturo Ávila y Tacho Álvarez; además incluye a 6 precandidatos más en 5 municipios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ORcIHupB42ircARNXBbpcY-l5xvxm8KjS-JCkp0jgPjzaSr6MSTWIDWYTO-cxQiSKcTW4iw5_G1QdsscD9N-KnOFtUhOc7CyswY-dx6I6njMoAFDoP-5w9abRl2qahnbms5f6V2VW-pD/s320/Captura+de+pantalla+2019-03-25+a+la%2528s%2529+20.34.49.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ORcIHupB42ircARNXBbpcY-l5xvxm8KjS-JCkp0jgPjzaSr6MSTWIDWYTO-cxQiSKcTW4iw5_G1QdsscD9N-KnOFtUhOc7CyswY-dx6I6njMoAFDoP-5w9abRl2qahnbms5f6V2VW-pD/s72-c/Captura+de+pantalla+2019-03-25+a+la%2528s%2529+20.34.49.png
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2019/03/sube-morena-arturo-avila-y-tacho.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2019/03/sube-morena-arturo-avila-y-tacho.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content