Aprueba Cabildo por unanimidad la licencia de Tere Jiménez; se separa a partir del 13 de abril. 


Aguascalientes Ags., 9 de abril.- Los integrantes del Cabildo de Aguascalientes mostraron su respaldo a la alcaldesa Tere Jiménez al aprobar por unanimidad en sesión ordinaria su licencia para separarse por tiempo indefinido del cargo de Presidenta Municipal.
“Pedimos licencia el día de hoy, empezando otra etapa importante. Hemos estado al pendiente de cada una de las áreas para dejar todo bien”, señaló Tere Jiménez.
Mencionó que la licencia entra en vigor a partir del 13 de abril del 2019, por lo que en la siguiente sesión de cabildo se tomará protesta a su suplente Miriam Rodríguez Tiscareño, quien cuenta con amplia experiencia en el servicio público y se venía desempeñando como Jefa de la Oficina Ejecutiva, además de haber encabezado la Secretaría de Desarrollo Social en esta misma administración, hasta octubre de 2018.
En la sesión también se tomó protesta a los suplentes de los Regidores Juana Cecilia López Ortiz Netzahualcóyotl Ventura AnayaSilvia Paola Sánchez de la Torre y Ernesto Moreno Domínguez, respectivamente, quienes se comprometieron como integrantes del Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes a trabajar en unidad para continuar impulsando el desarrollo de la entidad.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: