Dona Jesús María predio de 1.5 hectáreas para la sede de la Guardia Nacional. 





Aguascalientes Ags., 2 de marzo.- El Ayuntamiento de Jesús María, aprobó por unanimidad la donación de un predio para la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional Mexicana que tendrá sede en esta demarcación.


Al respecto, el presidente Noel Mata Atilano informó al Cap. 1/o. I.C. Salvador Martín Pérez –coordinador del proyecto-, que “en el municipio de Jesús María "vemos con muy buenos ojos que el Gobierno Federal haya decidido establecer aquí una compañía de la Guardia Nacional. Estamos convencidos que ello traerá grandes beneficios para la entidad, pero particularmente a nuestro municipio”.



Mata Atilano, añadió que de acuerdo a la solicitud que recibió de parte del General de Brigada D. E. M. José Ernesto Ávalos Pardo, el terreno entre otros aspectos se ubica en la Delegación de San Antonio de los Horcones; cuenta con una superficie aproximada de 1.5 hectáreas, se le dotará de servicios básicos y de vialidades (en coordinación con los tres órdenes de gobierno) que lo conectará con el libramiento carretero poniente.



“Esta administración municipal con el apoyo del Cabildo, tiene el interés de ser los primeros en poner a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dicho predio como parte del compromiso que tenemos para contribuir en la búsqueda de la seguridad de los ciudadanos, por lo tanto iniciaremos cuanto antes
con el proceso de subdivisión y posteriormente, de escrituración de acuerdo a lo que se nos indique”.



Por otro lado, el alcalde reconoció que con la presencia del Ejército Mexicano, la incidencia delictiva disminuirá considerablemente. “Acabamos de tomar una decisión muy importante y trascendente para el municipio; agradezco todo su apoyo y respaldo a esta solicitud que el día de hoy aprobamos”, sostuvo el edil en sesión ordinaria de cabildo.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: