Los resultados pueden consultarse en la página www.Aguascalientes.gob.mx/idscea así como en los perfiles de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Museo Descubre

Aguascalientes Ags., 5 de abril.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) dio a conocer los resultados de la sexta convocatoria de becas del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas (FIBEIPES) que beneficiará a 326 aguascalentenses.
Durante el proceso de recepción se recibieron 916 solicitudes que fueron revisadas por el comité conformado por integrantes del sector empresarial, rectores de universidades y autoridades estatales, mismos que definieron la lista final de beneficiarios.
A través de la modalidad de beca de formación se beneficiará a 314 alumnos que seguirán con sus estudios universitarios sin preocuparse por el pago de su colegiatura. Asimismo, en el apartado de estancia técnica se apoyará a 12 estudiantes con hasta 20 mil pesos para que realicen un entrenamiento o curso especializado en áreas de su interés.
El titular del IDSCEA, Carlos Muñoz Pedroza, enfatizó en la transparencia del proceso; dijo que se analizó caso por caso y se determinó la decisión por el nivel socioeconómico y la calificación con la que contaba el solicitante al momento de presentar su documentación. Subrayó que en este año se tendrá la séptima convocatoria e invitó a los jóvenes a estar pendientes.  
La lista de resultados se puede consultar
en el Facebook de la Secretaría
de Desarrollo Económico y
Descubre museo interactivo de
Ciencia y Tecnología.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: