Renuncia el auditor general Héctor León Acero Lozano al Organo Superior de Fiscalización. 


Aguascalientes Ags., 24 de abril.- Tras días de especulaciones sobre la renuncia del auditor superior de fiscalización, Hector León Acero Lozano, finalmente esta tarde presentó su dimisión al Organo Superior de Fiscalización (OSFAGS). Su lugar será ocupado temporalmente por la Directora de Auditoría y Revisión de Cuenta Pública, Yolitzin Rodríguez Sendejas.

En un escueto comunicado vertido por la ofician de Comunicación Social del Congreso del estado, se da cuenta de esta renuncia de quien hace apenas dos meses había tomado posesión del cargo. 

"Buenas tardes a todos. Hoy confirmamos lo que algunos de ustedes lo comentaron atinadamente en sus medios: ha presentado su renuncia expresa y voluntaria al cargo de Auditor Superior del Órgano de Fiscalización del Estado de Aguascalientes, el C. Héctor León Acero Lozano; su renuncia por escrito se recibió este mediodía. 

Conforme al artículo 98 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Aguascalientes y el artículo 17 del Reglamento Interior del Órgano Superior de Fiscalización, su lugar será suplido por la Directora de Auditoría y Revisión de Cuenta Pública, Yolitzin Rodríguez Sendejas, en lo que se elige al nuevo Auditor.

El nombramiento se hará con estricto apego al procedimiento que marca la Ley, por lo que estaremos a la espera de los acuerdos que se generen en la Comisión de Vigilancia para la emisión de la convocatoria que dará inicio a un nuevo proceso de selección", hasta aquí el comunicado. 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: