Atención diaria y personalizada, los 365 días ofrece Netza Ventura. 

Aguascalientes Ags., 5 de mayo.- El trabajo en la presidencia municipal de Aguascalientes se realizará a diario los 365 días del año. De lunes a viernes se atenderá sin contratiempo a las personas que acudan al palacio municipal y los domingos se trasladarán los funcionarios públicos para atender hasta la última petición en las comunidades rurales, aseguró Netza Ventura.

En una gira intensa el fin de semana por las comunidades rurales: El Gigante de Arellano; Montoro; Buenavista de Peñuelas; Refugio de Peñuelas; Cotorina; Ejido de Peñuelas; Tanque de los Jiménez y Cañada Grande de Cotorina, Netza Ventura dialogó con lo habitantes y escuchó sus necesidades.

Netza expuso a los ciudadanos que su plan municipal de desarrollo de trabajo al frente de la administración, será en tres ejes primordiales: el tema del agua potable, barata y para todos; el tema de la seguridad con el programa Tolerancia Cero y los servicios públicos eficientes.

Los ejidatarios habitantes de las comunidades rurales municipales: mujeres y hombres que trabajan la tierra, le manifestaron a Netza su total apoyo al reconocerle sus orígenes, hijo de ejidatarios y comuneros, familiares de trabajo personas al igual que ellos de disciplina, de la cultura del esfuerzo que están ligadas al campo y a cumplir su palabra.

Netza se comprometió a trabajar en las comunidades con las actuales deficiencias de servicios públicos en alumbrado público; recolección de basura; red hidráulica; bacheo; pavimentación de calles; crear caminos y carreteras para llegar a las comunidades de manera segura y poder economizar en tiempo y combustible.

Atender y gestionar apoyos para el campo mediante recursos estatales y federales, además de lo más importante, la seguridad para ellos, sus familias, su ganado y sus bienes en general, porque lamentablemente también son visitados por los amantes de lo ajeno.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: