Martín Orozco, el peor gobernador evaluado del país de acuerdo a El Heraldo de México.

Aguascalientes Ags., 24 de mayo.- El diario de circulación nacional, El Heraldo de México, publicó ayer su evaluación de los 32 gobernadores correspondiente al mes de mayo. En 10 mil encuestas realizadas en todo el país, Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, ocupó los últimos lugares respecto de tres atributos como mandatario.

El primero de ellos, HONESTIDAD, a los encuestados se les preguntó: Supongamos que perdiste tu bolso o tu cartera en la vía publica y el gobernador se la encontró, ¿crees que te la regresaría? Para el caso del mandatario de Aguascalientes, el 24.7% respondió que si, y el 75.3% que no, ubicándose en el lugar 29 de los 32.

En el segundo atributo medido, CAPACIDAD, se formuló la siguiente pregunta: Vas a presentar un examen y necesitas a un asesor para que te ayude a resolver los problemas ¿le pedirías al gobernador que te acompañe? En este tema en concreto, el 19.1 respondió que si y el 80.9 dijo que no le pediría al gobernador que le acompañe, con lo que se ubicó en la posición número 30 de las 32.

Y el tercer y último atributo medido por El Heraldo de México, a través de la encuestadora Caude Estrategias, fue: INTEGRIDAD.  Se te presenta una emergencia y necesitas dejar a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías al Gobernador del Estado? Aquí el 19.5% respondió que si y el 80.5 dijo que no, colocando al mandatario en la posición número 31 de un total de 32 mandatarios estatales evaluados.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: