Presenta Netza Ventura demanda en la FEPADE contra Arturo Ávila, Ricardo Monreal y demás senadores de Morena. 

Aguascalientes Ags., 6 de mayo.- Netza Ventura presenta denuncia ante la FEPADE en contra de 7 Senadores de la República de Morena, que condicionan los recursos públicos a cambio de beneficiar con votos a su candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila.

"Desde el Senador (Ricardo) Monreal, más los otros 6 Senadores que lo acompañaron, están condicionando de que lleguen los recursos públicos para Aguascalientes a cambio de votos".

Agregó que los Senadores para traslados, para hospedajes; derrochan recursos económicos de los que no sabemos o no han informado su procedencia.

En rueda de prensa Netza, además acusó a Arturo Ávila de enriquecerse con contratos multimillonarios por más de 30 millones de pesos con la venta de chalecos antibalas, y un software de 6 millones de pesos, entre otros contratos.

"Se ha enriquecido mediante licitaciones y adjudicaciones directas en perjuicio de la ciudadanía".

Respecto a las encuestas aseguró que el candidato de Morena va en picada y no prende su campaña a pesar del gasto millonario.

"Nosotros ya lo alcanzamos y ya lo vamos a rebasar en estos días porque traemos propuestas claras y soluciones que requiere Aguascalientes", aseguró.

Invitó a la reflexión a los priistas que se dejaron engañar por el proyecto Arturo Ávila, para que regresen a casa.

"El llamado a las bases, a la estructura territorial del PRI, los priistas construimos el proyecto viable para gobernar".

Para concluir, de igual manera Netza, invitó a ex priistas contendientes de otras fuerzas a declinar a su favor.

"Enrique Rangel, Armando Quezada, Vicente Pérez Almanza les invito a que se sumen al proyecto, su origen y su corazón es de priistas, sumemos esfuerzos porque cuando los priistas nos unimos con la ciudadanía y las causas somos invencibles. Regresemos a ese PRI que vea por la ciudadanía y que tenga a Aguascalientes en los mejores estándares de desarrollo y crecimiento", concluyó.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: