Que los candidatos cumplan sus promesas cuando se convierten en funcionarios públicos: MC

Aguascalientes Ags., 15 de mayo.- Jaime Durán, mejor conocido como El Pollo, hoy candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Aguascalientes, pidió a quienes ayer fueron candidatos, que cumplan con sus promesas de campaña, hoy que son funcionarios públicos. 

El también  ex presidente de Coparmex, dijo que hoy, quienes están haciendo promesas, deben considerar que tendrán que cumplirlas porque eso es lo que exigirá la ciudadanía.  Siempre ha levantado la voz para exigir el cumplimiento de promesas que los funcionarios públicos hacen desde sus partidos políticos, sin excepción. 

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, busca el cambio en la ciudad de Aguascalientes atacando problemas como la creciente inseguridad, implementar estrategias que permitan mejorar los servicios públicos que merece la población; así como apoyar a empresarios, padres y madres de familia, jóvenes y adolescentes.

Aunado a lo anterior, Jaime “El Pollo” Durán lucha por la transformación de Aguascalientes, ya que es necesario que la ciudadanía reclame su derecho al cumplimiento de metas y políticas públicas, al mismo tiempo, mantener una vigilancia constante de la obligación que tienen los gobiernos respecto a la rendición de cuentas y transparencia de los recursos públicos.
Para Jaime “El Pollo” Durán, la transparencia es un proceso de doble vía en donde participan  los ciudadanos y gobernantes. 

Es un ciudadano como tú y como todos nosotros, preocupado por tener el Aguascalientes  que todos nos merecemos.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: