Poca asistencia al evento central de apoyo a Arturo Ávila, candidato a la alcaldía de Aguascalientes. 


Se derrumba Morena y su candidato a la alcaldía de la capital; no llenan salón de su evento central. 

Aguascalientes Ags., 17 de mayo.- Con horas de atraso, por problemas en la frecuencia de los vuelos de CdMex a Aguascalientes, Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de Morena, en conferencia de prensa auguró el triunfo de su partido el próximo 2 de junio. Habló de un empate técnico entre su partido y el PAN, mostró encuestas sin referenciar la fuente, y pintó un triunfo asegurado de su candidato, Arturo Ávila.

Sin embargo, toda la parafernalia discursiva de su conferencia se cayó cuando ni sus propios militantes acudieron al evento central de apoyo a sus candidatos, efectuado en el salón Hopaliz, al grado que tuvieron que remover sillas porque simplemente no había la asistencia que tenían programada.

“Encuentro con la militancia” se llamó la reunión que se efectuó en ese salón privado Hopaliz, uno de los más lujosos de la ciudad, sin embargo, poco antes de que comenzara el evento, los organizadores tuvieron que remover sillas para que no desluciera el evento.

En su comunicado, se afirmó que “con el apoyo total del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) representado por Yeidckol Polevnsky, afirmó que MORENA encabeza las preferencias electorales en la capital con la candidatura de Arturo Ávila y adelantó que con él Aguascalientes se sumará a la Cuarta Transformación del país a partir del próximo 2 de junio”.

“En conferencia de prensa, la Secretaria General en funciones de Presidenta del CEN de MORENA manifestó que las encuestas reflejan que Arturo Ávila ha venido creciendo en el número de simpatizantes, lo que en este momento lo ubica en el primer lugar de la contienda electoral, mientras que el PAN sigue cayendo debido a los malos resultados que han dado sus gobiernos”.

Desde la oficina de prensa del candidato, sin aludir al evento, distribuyó fotos cuyos ángulos hacían aparecer un salón lleno, sin embargo, en realidad, fue notablemente poca la asistencia de militantes en apoyo a sus candidatos. 


Foto en donde se aprecia la remoción de sillas por falta de militantes. 

Momentos antes de iniciar el evento de apoyo al candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes. 

Foto oficial distribuida por la oficina de comunicación del candidato sobre el evento. La toma es cerrara y difuminan el fondo que aún así luce con poca  asistencia. 





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: