HAY TODAVÍA MAS DE 150 MIL AUTOS CON PLACAS VENCIDAS. 
Anuncia SEFI operativo para "invitar" a quienes no han hecho cambio de placas, lo hagan; arranca el 17 de junio. 

Aguascalientes Ags., 3 de junio.- La Secretaría de Finanzas del Estado (Sefi) anunció que el lunes 17 de junio dará inicio del operativo de invitación a los cerca de 150 mil automovilistas que no han realizado su canje de placas de un padrón vehicular de más de 522 mil vehículos automotores, para que se pongan al corriente en sus derechos vehiculares y eviten gastos y molestias que representan el no estar al corriente.

El tesorero del Estado, Jaime González de León,  extendió una invitación para que los contribuyentes se acerquen a la Secretaría de Finanzas y se busque el mecanismo para ayudarlos a estar al corriente, ya que dijo,  pueden aprovechar los convenios de pago en parcialidades para cubrir los derechos de placas y  control vehicular.

Jaime González explicó que en  los operativos, primero se realizará un llamado a los automovilistas a realizar el pago y evitar gastos extras como pago de grúa, pensión, multas de tránsito y pérdida de tiempo.

González de León informó que este trámite es muy sencillo y rápido gracias al sistema de citas en http://eservicios.aguascalientes.gob.mx/SEFI/Citas/ .

Para finalizar, el titular de la Sefi señaló que los reglamentos de tránsito son muy claros y un agente vial puede parar y multar a una persona que conduzca un vehículo sin placas o con placas que no estén vigentes, por lo que la intención de estos operativos, por lo pronto, es seguir invitando a que la ciudadanía esté al corriente en sus obligaciones fiscales.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: