Imagen con fines de ilustración. 



PRESUNTO PLAGIO; LAS AUTORIDADES NO CONFIRMAN LOS HECHOS.
Denuncian presunto secuestro esta mañana al norte de la ciudad.

Aguascalientes Ags., 5 de junio.- Hace unos minutos, sujetos encapuchados, portando armas largas, bajaron a una persona de su camioneta de lujo y cargaron con todo y vehículo, esto al norte de la ciudad.

De acuerdo a una denuncia pública de un empresario que atestiguó los hechos, reveló  en el programa del periodista José Luis Morales,  que sobre prolongación Zaragoza, casi esquina con Monte Blanco, en el fraccionamiento La Concepción,  el denunciante pasaba por el lugar y pudo ver cómo cuatro o cinco sujetos bajaron de un Aveo color blanco y de otra camioneta, y con violencia, bajaron a una persona, de sexo masculino, quien estaba a bordo de una camioneta de lujo, una BMW X6.

La denuncia pública hecha en el programa de radio de La Mexicana, señala además que los sujetos armados, apuntaron a quienes por ese lugar  pasaban al momento de lo que pudiera ser un secuestro.

De inmediato, el denunciante, de quien se ocultó la identidad pero que el periodista José Luis Morales tiene perfectamente identificado, dio aviso a una patrulla de la policía municipal que pasaba por ahí después de que el sujeto fue “levantado”, por lo que de inmediato se activó un operativo del que todavía no se conocen los resultados.

La Fiscalía General del Estado no tiene denuncias al respecto e informó que se recibió una llamada al C4 en donde denunciaron los hechos por lo que elementos de esa institución se han sumado a la localización de la presunta persona secuestrada y de los vehículos que habrían participado en estos hechos.

Información en desarrollo >>>>>


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: