¿Derechos humanos diferentes?

Luis Gerardo Cortez 

Son varios personajes que han encabezado la Comisión de Derechos Humanos en Aguascalientes, ninguno ha dejado pasar la oportunidad de "luchar furiosamente" por aquellas personas  que sus derechos humanos no son respetados. 

Se han desgarrado las vestiduras pero, aparentemente solo en la comodidad de la oficina sin salir a ver la realidad evidente que por supuesto no ven. 

Resulta contradictorio que en la Comisión estatal de derechos humanos de #Aguascalientes, las personas con capacidades diferentes, lo primero con que se topan al llegar a la puerta principal, es con una escalera que no les permite el acceso al edificio, pareciera que se tuvieran que conformar con que son atendidos, pero en la calle, al menos no hay alguna indicación visible, que haga, se piense lo contrario y lleve al acceso localizado a la vuelta de la esquina. 

La ironía es que, justo frente al edificio de la CEDHA, esta una rampa par personas con capacidades diferentes, y lo primero con lo que se topan, es una reja y unas escaleras lo que vendría siendo una agresión visual para dichas personas. 

¿Y los derechos humanos de las personas que se refieren, son diferentes?



---0---


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: