PERSISTEN LAS QUEJAS POR EL SERVICIO. 
Llama la alcaldesa Miriam Rodriguez a Veolia para que dé resultados a la ciudadanía.

Aguascalientes Ags., 26 de julio.- Interesada en que la ciudadanía cuente con un mejor servicio de agua potable, la Presidenta Municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, convocó a reunión al Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Zona Aguascalientes, Rubén Ramos Ortiz, y al Gerente General de Veolia, Mauricio Romero de Lara, con el fin de sensibilizarlos sobre el problema social que significa para las familias el no contar con agua en sus viviendas.

Acompañada del titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Refugio Muñoz de Luna, la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño llamó a los representantes de CFE y de Veolia a establecer canales de comunicación y un plan de acción para revisar las instalaciones eléctricas y los sistemas de protección de los 200 pozos que existen en el municipio, con el fin de disminuir el número de fallas.

La Presidenta Municipal exigió a Veolia solucionar en cuanto antes las deficiencias en el servicio de agua en todas las colonias y comunidades de la capital, dando mantenimiento preventivo y resolviendo los desperfectos que se están registrando en los pozos por distintas causas, entre las que se encuentran las fallas en la energía eléctrica.

Señaló que el agua es un Derecho Humano que debe ser garantizado a todos por igual y es por eso que pidió a la empresa que se ponga a trabajar y que los resultados se reflejen directamente en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Gracias al acercamiento que propició la alcaldesa entre la CFE y Veolia, ambas instancias acordaron trabajar en conjunto para atender esta situación de manera oportuna y disminuir, así, las afectaciones a la ciudadanía.

Miriam Rodríguez Tiscareño aseguró que estará al pendiente de que los acuerdos se cumplan y, sobre todo, que Veolia ofrezca un mejor servicio a los habitantes de Aguascalientes.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: