Presenta Jorge López informe de resultados de la FNSM 2019 al Congreso del Estado.


Aguascalientes Ags., 26 de julio.- Conforme al marco legal, la Diputación Permanente, que preside la diputada Gladys Ramírez Aguilar, recibió este viernes el Informe de Resultados de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019, de parte del Presidente del Patronato de la verbena abrileña, Jorge López Martín.

En acto protocolario efectuado en el salón Aquiles Elorduy García, Ramírez Aguilar, agradeció la entrega oportuna del documento, el cual será turnado a las comisiones legislativas correspondientes, y con ello iniciar con el análisis a profundidad de cada uno de los rubros.

Por su parte, el funcionario estatal manifestó su disposición para ampliar o detallar información respecto a este informe, tras resaltar que en la pasada festividad concurrieron 8 millones 200 mil visitantes durante los 22 días que duró la feria. Además, informó a la Diputación Permanente que fueron aplicadas más de 5 mil encuestas por parte de diversas instituciones especializadas y que evaluaron la calidad de organización y eventos de la verbena.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: