AGRADECIÓ NOEL MATA APOYO DE MARTIN OROZCO. 
Clausuran la exitosa Feria de los Chicahuales 2019; monumental presentación de Diego Verdaguer. 

Jesús María, Ags., 5 de agosto.- Durante dieciséis días, artistas de talla nacional e internacional, se presentaron en los distintos foros que fueron ubicados a lo largo del perímetro ferial, los cuales fueron programados para todos los gustos.

Como cada año a lo largo de esta administración municipal, el Patronato de la Feria a cargo de Alfonso Jurado Ávila, se distinguió por ofrecer a las familias diversión, cultura y tradición en un ambiente lleno de armonía.

Finalmente, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, precisó: "Jesús María, gracias por la confianza que me dieron para servirles; me voy contento y agradecido por el respaldo durante estos años para ejercer mi función como presidente municipal. 

Nos vamos contentos y satisfechos mi equipo y yo, porque siempre entregamos todo lo mejor de nosotros para que esto fuera una realidad y nuestro municipio se consolidara por tener la segunda feria más importante de la región";  además, Noel Mata, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien estuvo presente en el acto de clausura.







Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: