DE 8:00 A 15:00 HORAS EN FINANZAS. 
SEFI invita a recoger tarjetas de circulación 2019; es para quienes pagaron en linea. 

Aguascalientes Ags., 5 de agosto.- El secretario de Finanzas del Estado, Jaime González de León, invitó a quienes realizaron su pago de Control Vehicular por internet, cajeros de Gobierno o instituciones bancarias, a que acudan a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas a recoger sus tarjetas de circulación.

Cabe mencionar que como se había anunciado, ya no se entregarán en los domicilios, debido a la dificultad  que ha tenido el servicio de paquetería para encontrar a personas que hagan la recepción de dichas tarjetas.

González de León sostuvo que es de suma importancia continuar buscando los mecanismos para brindar servicios de calidad, por lo que se implementó este sistema de entrega de tarjetas de circulación 2019 de lunes a viernes de 8:00 a  15:00 horas en el área de Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Av. Convención de 1914 Oriente No. 102, esquina con Av. Alameda.

En ese sentido, aseguró que también se trabaja en consolidar el acercamiento de los servicios a los diferentes puntos del estado con los módulos de atención y el servicio por internet.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: