UN SOLO DÍA SUFRIERON CINCO ROBOS A RESIDENCIAS. 
Vecinos de Las Plazas tomaron las oficinas administrativas en protesta por fallas en la seguridad y mala administración.


Aguascalientes Ags., 5 de agosto.- Colonos de Residencial Las Plazas, tomaron hoy las oficinas de la administración del fraccionamiento para que la inmobiliaria les entregue la administración del exclusivo fraccionamiento ante las múltiples y constantes fallas en aspectos de seguridad y de otros servicios.

Decenas de vecinos del fraccionamiento se apostaron desde hoy por la mañana en la caseta de entrada al fraccionamiento ya que los robos a casa habitación se han vuelto una constante a pesar de que cuentan con servicios de seguridad, de que el acceso es controlado y a que tienen 120 cámaras de vigilancia.

Blas Vázquez, vecino del lugar informó que tan solo el sábado 27 de julio, en una sola tarde, robaron cinco residencias, “los ladrones entraron y salieron por la caseta” sin que nadie pudiera impedirlo.

Indicó que el desarrollo inmobiliario consta de 900 terrenos de los cuales, 500 ya están habitados y desde hace tiempo han reclamado a la desarrolladora UBSA del Bajío, para que les entregue la administración del fraccionamiento, situación a la que se ha negado sistemáticamente.

“Las cuotas llegan a los 1,000 pesos mensuales, se habla de una suma de 900 mil mensuales, y aún así se enfrentan problemas de inseguridad, robos, fallas en la recolección de basura, la alberca está insalubre, la jardinería es deficiente”, por lo que decidieron tomar las oficinas de la administración hasta obtener una respuesta favorable a sus demandas.










Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: