Veolia, un ridículo cuento sin fin. 
Promesas van, promesas fueron, y no existe alguna solución. 

Por Luis Gerardo Cortez 
30 de agosto 2019.


Hace aproximadamente un mes, por la calle Álvaro Obregón, me tocó ver una camioneta con logotipos de la empresa concesionaria a la cual, por alguna razón, se le cayeron una considerable cantidad de recibos. 
 El conductor y quien le acompañaba, al darse cuenta, recogieron los que pudieron, llegando hasta donde hace esquina con la Vasco de Gama. El viento ya había hecho su parte al distribuirlos (por supuesto sin costo) a lo largo de la arteria, pasando inclusive la calle General Miguel Barrágan. 
En las redes sociales, no muchos días después, se publicó una imagen donde se observaba una considerable cantidad de recibos literalmente tirados, abandonados, olvidados, en un camellón, por supuesto en ambos casos, fueron recibos que nunca llegaron a sus destinatarios. 
La última (ayer) novedad de Veolia, está retomando las ideas pueblerinas de que en la tienda del barrio todos se conocen y todos van, dejaron los recibos de toda la zona para que justamente el tendero los reparta. ¿a eso se referirá con inclusión social ? 
Pudiera pensarse que hasta un negocio existe por ahí entre los repartidores (oficiales) de la empresa concesionaria de agua y el propietario de la tienda, ¿tanta amabilidad? pero no elucubraremos sobre ese punto. 
La ridiculez de lo que sucede es ya poco creíble, y raya en una historia de terror, burla y lo que se acumule hacía los usuarios y lo más grave, que el municipio de Aguascalientes, este haciendo oídos sordos a una cantidad innumerable de quejas sobre el servicio, pareciendo que está gobernando otro municipio.  
Una gran cantidad de distractores, las autoridades encargadas de hacer valer la ley, la empresa hace lo que le viene a placer, y no hay nadie que le limite y haga valer en favor de la ciudadanía que queda relegada ante los intereses muy particulares. 
Algo debe hacerse ya y no esperar más tiempo. 
O ¿es mejor acostumbrarse a lo inevitable?  

 Twitter @luisgcortez 
Facebook Luisgecortez 




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: