TRAS LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA  ANTI ABORTO “INESPERADO”
Norma Guel llama a legisladores del PRI a aprobar la reforma Pro Vida en el congreso local.

Aguascalientes Ags., 23 de septiembre.- En el marco de la presentación de la película Inesperado, del actor y productor Eduardo Verástegui, a pregunta expresa, la diputada federal Norma Guel hizo un llamado a los legisladores de su partido en el congreso local para que voten a favor de la vida.

“Hago un llamado, no solo a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional,  sino a todos los integrantes de esta legislatura, para que legislemos, para que vayamos a favor de la vida”, indicó la legisladora federal en la conferencia de prensa que se realizó luego de la presentación a la prensa de esta película.

“Yo estaré a favor de la vida bajo cualquier circunstancia, luego vivimos en una sociedad absurda porque te desgarras las vestiduras en la defensa de los derechos de los animales, que no está mal que se defiendan, pero resulta absurdo cuando no se defiende el derecho a la vida de seres humanos” dijo Guel Saldívar.

Por su parte, Eduardo Verástegui, actor y productor de esta nueva película, al ser informado de que en estos días el Congreso del Estado de Aguascalientes debatirá la iniciativa conocida genéricamente como Pro Vida, consistente en la reforma a la Constitución para plasmar el derecho a la vida desde el útero hasta la muerte natural, expresó su interés por lo que está ocurriendo en Aguascalientes con la reforma a la constitución.

“Hay una oportunidad de oro a favor de la vida, hay una iniciativa de vida hay una oportunidad a presionar a quienes haya que presionar para que la viva la vida en Aguascalientes”.

“Que me informen que legisladores se niegan a votar a favor de la vida, para ponerlo en nuestras redes sociales e invitar a los ciudadanos para que pidan a esos diputados para que voten por esta iniciativa.

“Estoy a favor de los derechos de la mujer, y de la vida;  derechos humanos es proteger a los humanos y los bebes dentro del vientre  porque son humanos, tienen un nombre dependiendo de la etapa, pero ya sea feto, cigoto, embrión, pero en esencia son eres humanos” destacó.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: