Veolia informa que se realizan obras de rehabilitación de la red hidráulica en La España y zona centro.


Aguascalientes Ags., 23 de septiembre.- La empresa concesionaria Veolia informó que se están realizando dos obras de rehabilitación  de la red central de alcantarillado, una en la colonia Espala y la otra en la zona centro de la ciudad.

En ambas obras se invierten 200 mil pesos y el beneficio será para 6,000 personas cuyas descargas dependen de estas obras que están en reparación.

Las obras se realizan en la calle Vizcaya de la Colonia España y la otra en la calle Medina, de la Zona Centro. En conjunto se está invirtiendo cerca de 200,000 pesos en beneficio de más de 6,000 personas.

En ambas obras se está sustituyendo tubería de concreto por PVC, dado que la antigüedad de esa infraestructura provoca limita un óptimo servicio de saneamiento.
Se prevé que las rehabilitaciones concluyan el 10 de octubre.

Veolia pidió a la población aledaña a estas obras, tomar medidas para el  acceso a sus cocheras y extremar precauciones por la zanja en la vía pública, la cual se delimita bajo un protocolo de seguridad supervisado constantemente.

Ésta cercanía con los usuarios también nos permite escuchar sus solicitudes de primera mano, dándoles el seguimiento oportuno hasta su resolución, destacó un alto funcionario de la empresa concesionaria.





Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: