Tere Jiménez invirtió 600 millones de pesos en vialidades. 

Aguascalientes Ags., 5 de septiembre.- La administración de alcaldesa Tere Jiménez ha invertido 600 millones de pesos en mantenimiento de vialidades para garantizar que calles y avenidas estén en buenas condiciones y que las familias se trasladen de forma segura a sus hogares, escuelas o trabajos.

Estos trabajos forman parte de una inversión histórica en obra pública por más de 2 mil 300 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes (SOPMA) se destinaron 400 millones de pesos a pavimento con concreto hidráulico en avenidas como Tercer Anillo, Juan Pablo II, Los Pericos, accesos a la ciudad, así como diversas calles en comunidades rurales.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de la dependencia, dio a conocer que se ejercieron 115 millones de pesos en rehabilitación de carpeta asfáltica en las avenidas Las Américas, Constitución, Segundo Anillo, entre otras, y calles del centro de la ciudad, como 5 de Mayo, Juan de Montoro, Hornedo y Emiliano Zapata.

Al programa de bacheo se destinaron 75 millones de pesos. Además de que se realizaron también arreglos en general, completando así las labores de mantenimiento necesarias para que las vialidades del municipio sean más funcionales y seguras.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: