INSTALAN MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA CON EMPRESARIOS. 
Tere Jiménez hace alianza con el sector empresarial a favor de la seguridad.

Aguascalientes Ags., 30 de octubre.- Como parte de la nueva estrategia de seguridad pública que dirige la alcaldesa Tere Jiménez, se instaló la Mesa de Seguridad y Justicia en la que de manera conjunta con el sector empresarial, se trabajará a favor de la tranquilidad de los habitantes de Aguascalientes.

En reunión con líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la COPARMEX Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez destacó que a través de esta mesa de trabajo el Municipio escuchará de primera mano a la iniciativa privada, además de diseñar una agenda conjunta para resolver las situaciones que enfrentan en materia de seguridad pública.

Señaló que lo más importante es que la ciudadanía participe y es por eso que se involucrará a todos los sectores sociales, para que en conjunto se pueda dar una solución puntual a cada caso.

La alcaldesa reiteró que la tranquilidad de las familias es uno de sus mayores compromisos, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía en la generación de entornos seguros y de una cultura de paz.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: